Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica y Enf. de Parkinson

Esclerosis Multiple Nueva Medicina Nmg
“La Esclerosis Múltiple, como lo hemos visto antes, nunca existió. Por lo tanto, en NMG no hablamos de “esclerosis múltiple”, sino de parálisis motoras y sensoriales que se correlacionan con ubicaciones muy específicas en la corteza motora y sensorial “
Dr. Ryke Geerd Hamer

CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Sin el conocimiento de la Nueva Medicina Germánica, un diagnóstico de Esclerosis Múltiple causa gran pánico. Lo mismo ocurre cuando a una persona se le diagnostica ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El temor de no poder caminar y terminar en una silla de ruedas («sentirse atrapado») es tan abrumador que el conflicto motor, que había dado lugar a los primeros síntomas, a menudo se vuelve irrelevante. 

Dr. Hamer: «El gran peligro es que el paciente sufra un conflicto motor debido al shock de diagnóstico, ya que se le ha dicho que probablemente estará en una silla de ruedas por el resto de su vida».

Laureles Top2

ESCLEROSIS MÚLTIPLE: CONFLICTOS BIOLÓGICOS

Los conflictos biológicos vinculados a los músculos esqueléticos son los conflictos moderados de auto-desvalorización. Los conflictos específicos de auto-desvalorización son los mismos para los huesos y articulaciones, tendones y músculos. En línea con el razonamiento evolutivo, los conflictos de auto-desvalorización son el tema principal del conflicto asociado con los órganos controlados por la médula cerebral derivados del nuevo mesodermo.

El conflicto relacionado con el movimiento de los músculos es un conflicto motor de «no poder moverse» o «sentirse atrapado». El conflicto puede asociarse con todo el cuerpo (conflicto motor generalizado) o con un solo músculo o grupo muscular (conflicto motor localizado).

Por lo tanto, entendemos que existen 2 conflictos en la presentación inicial de la EM o ELA (uno en nuevo mesodermo y otro en ectodermo). Con el tiempo, el conflicto muscular pasa a segundo plano y prevalece la inhibición de movimientos de origen ectodérmico.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE = ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA = SBS DE MÚSCULO ESTRIADO

Durante la FASE DE CONFLICTO ACTIVO hay pérdida de células (necrosis) del tejido muscular (controlado desde la médula cerebral) y, al mismo tiempo, debilidad con temblores o parálisis muscular (controlada desde la corteza motora). 

El propósito biológico de la parálisis se puede vincular al reflejo de hacerse el muerto (los animales de la presa «se hacen los muertos» cuando se enfrentan a un depredador o peligro). Cuando una persona se enfrenta a una situación de extremo peligro, activa este modo operativo. La diferencia principal entre los animales y nosotros es la duración y/o prolongación en el tiempo de este mecanismo. La debilidad muscular puede notarse como torpeza o pesadez, cuando las piernas se ven afectadas. También suele generar una consulta con el médico convencional la aprición de temblores en las manos o debilidad.

La actividad prolongada del conflicto lleva a la atrofia muscular (pérdida de músculo) sin parálisis, si el conflicto se experimenta únicamente como un conflicto de auto-desvalorización. Sin embargo, al agregar el segundo conflicto por “Shock diagnóstico” que activa el programa biológico ectodérmico 3 Rb, pueden aparecer signos clínicos relacionados con el movimiento (temblores) o parálisis.

La debilidad muscular y la parálisis muscular se diagnosticaron anteriormente como poliomielitis paralítica o «polio», supuestamente relacionado con una «infección viral» que afecta principalmente a los niños (¡nunca se ha proporcionado la evidencia científica de la existencia de un «virus de la polio»!). Hoy en día, al menos en el mundo occidental, donde se supone que la polio se debe erradicar con la vacunación, los mismos síntomas se llaman ELA (esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig), esclerosis múltiple o síndrome de Guillain-Barré.

Programa de músculos + Shock diagnóstico = Esclerosis Múltiple o Esclerosis Lateral Amiotrófica

Laureles Top2

Parkinson

La enfermedad de Parkinson se considera un equivalente canceroso, marcado esencialmente por la pérdida de función, y ejemplifica un proceso de “curación pendiente” en el cual los temblores se manifiestan durante la fase de vagotonía.

En relación con el conflicto, activado desde corteza motora, observamos que la persona ha intentado aferrarse a alguien o algo con sus manos, brazos y piernas, pero ha experimentado una incapacidad para retener, generando una sensación de bloqueo.

Es importante comprender que un equivalente canceroso se caracteriza por una disminución de la función. Durante la fase activa, en el estado de vagotonía, se produce una recuperación gradual de la función, con posibles intensificaciones temporales (retorno breve a la fase fría) durante la fase de conflicto epileptoide (CE). Ejemplos de esta dinámica incluyen parálisis, diabetes, miopía, presbicia, pérdida del olfato, del sentido del gusto, del tacto y pérdida de audición.

Laureles Top2
Esclerosis Multiple Nueva Medicina Nmg

Programa biológico: 3 Rb izq. y der.

SBS MANIFESTACIÓN ORGÁNICACONTENIDO DEL CONFLICTO BIOLÓGICOFOCO DE HAMER (FH) EN EL CEREBROFASE ACTIVA (FASE CA) = SIMPATICOTONÍA
DESTRUCCIÓN CELULAR = ÚLCERAS
FASE DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO = FASE POST-CONFLICTOLISIS (FASE PCL) =VAGOTONÍA FASE DE RELLENO DE ÚLCERAS
Parálisis motora, EM motora o esclerosis lateral, distrofia muscular, lado derecho o izquierdo del cuerpo.
Los musculos estan abastecidos por dos centros de inervación:
1) un centro cortical que controla el movimiento y
2) un centro en médula cerebral para el trofismo del músculo (mesodermo). Ambas, la atrofia muscular y la necrosis del miocardio son controladas desde ahí.
Conflicto por no ser capaz de escapar o no ser capaz de seguir (piernas); no ser capaz de defenderse a sí mismo o mantenerse unido a alguien o algo (brazos, manos); no ser capaz de salirse del camino (dorso y músculos de hombros); conflicto de “sentirse paralizado” (parálisis de piernas).FH en corteza motora, frontal, en giro paracentral, izquierda / derecha.Significado biológico: reflejo de hacerse el muerto. Durante la fase de CA incrementa la parálisis motora, dependiendo de la intensidad del conflicto. Hay menos o nulos impulsos transmitidos desde la corteza motora del cerebro a los músculos estriados. Un simple músculo, un grupo muscular, o un miembro entero puede estar afectado. La parálisis no es dolorosa. Con parálisis prolongadas hay un alto riesgo de un segundo conflicto motor, resultando en una “constelación motora”!Durante la fase PCL, la lesión del cerebro se torna edematosa. Como resultado, la función motora pareciera empeorar (sólo temporalmente!); espasmos descontrolados.
Durante la Crisis Epiléptica: ataque epiléptico. en el corazón lo llamamos infarto de miocardio; ataque cardiaco tónico (= músculo hipertónico) o clónico (mioclonías), son los espasmos del músculo cardiaco tónico-taquicárdico o tónico-clónico, respectivamente.
Infarto de miocardio izquierdo (=crisis epiléptica muscular): Taquicardia y caída de la presión arterial. Casi ningún pulso. Después de la CE, la inervación lentamente regresa a lo normal. Debido al giro del corazón durante la evolución, el miocardio izquierdo está controlado desde el hemisferio cerebral izquierdo (previamente era el tubo cardiaco derecho).
El llamado Mal de Parkinson (por ej: manos o pies): es una “fase de reparación pendiente” por continuas pequeñas recaídas. Uno de los conflictos secundarios más frecuentes es el shock diagnóstico: “Ud. tiene EM, y no será capaz de caminar!”, o algo así. Con el diagnóstico, los pacientes sufren de forma instantánea un segundo conflicto de “no poder caminar”. Si el paciente cree lo que dice el doctor (aun si el diagnóstico fuera incorrecto!), un engrama casi post-hipnótico es impreso en el cerebro, lo cual hace cualquier terapia aún más difícil. Aprox. 70-80% de las llamadas paraplejias caen en esta categoría.
Laureles Top2

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *