Consulta o Clase Privada

El costo de la consulta privada es USD 1 o el equivalente en pesos argentinos. Es importante tener en cuenta que el costo de la consulta es simbólico, diseñado para que todos tengan acceso a esta oportunidad.
Ofrecemos, al alcance de todos, la posibilidad de acceder a una atención profesional cuyo valor mínimo es USD 50 (en cualquier parte del mundo), de forma prácticamente gratuita. 

Nuestra decisión de fijar la tarifa en 1 dólar tiene varios fundamentos que reflejan nuestro compromiso con la accesibilidad y la calidad de la atención. Aquí te detallamos algunas de las razones:

  • Acceso garantizado a la NMG: Creemos firmemente en la eliminación de barreras económicas para acceder a servicios de salud. Al establecer una tarifa simbólica, buscamos asegurarnos de que el costo no sea un obstáculo, ni poner condiciones para aquellos que buscan ayuda.
  • Enfoque sin intereses económicos: Queremos dejar claro que nuestra principal motivación es brindar apoyo y colaborar en el bienestar de las personas, más allá de consideraciones económicas. Al fijar una tarifa mínima, demostramos que nuestro objetivo principal es la salud y bienestar del prójimo.
  • Cambio de paradigma en la salud: Buscamos desafiar las convenciones establecidas en el ámbito de la salud. Creemos que al adoptar un enfoque más inclusivo y asequible, podemos contribuir a cambiar el paradigma actual y la aplicación universal de las 5 leyes biológicas.
  • Mejores resultados y seguimientos enriquecedores: Desde mi experiencia como terapeuta, he observado que al eliminar la carga económica, los pacientes tienden a comprometerse más plenamente con el proceso terapéutico, lo que conduce a mejores resultados y seguimientos más enriquecedores.
  • Opciones para contribuir: Aunque la tarifa es simbólica, entendemos que algunos pueden y desean hacer una contribución adicional. Ofrecemos la posibilidad de realizar donaciones según la capacidad económica, a través de un enlace en el footer de nuestras páginas. Además, valoramos los testimonios como una forma de expresar gratitud.

Estas razones, entre muchas otras, refuerzan nuestro compromiso con una atención médica auténtica y accesible. Seguiremos trabajando para hacer crecer y fortalecer la verdadera medicina, poniendo siempre tu bienestar en el centro de nuestro enfoque.

Al reservar una entrevista y no asistir, se le niega a otra persona la posibilidad de beneficiarse y transformar su vida.

Cargando ...

ES IMPORTANTE HABER SELECCIONADO (del menú desplegable) SU CIUDAD CON EL OBJETO DE ELEGIR Y COORDINAR LOS HORARIOS CORRECTAMENTE.

Les dejamos los puntos a tener en cuenta para preparar la cita correctamente:

1- Acceder mediante un dispositivo de escritorio o portátil con nivel de carga suficiente para una comunicación por video llamada de aproximadamente 60 minutos. Recomendamos iniciar la comunicación con niveles de baterías superiores al 80% de su capacidad máxima.
2- Encontrarse en un ambiente tranquilo, sin ruidos ambientales y sin posibilidad de interrupciones.
3- Ud. deberá contar con una conexión buena a internet, ya sea mediante Wi-Fi o red móvil LTE o 4G o superior.
4- La video-llamada se realizará a través de Google Meet y Ud. puede acceder desde el navegador web o su dispositivo móvil. Más info sobre GOOGLE MEET aquí.
5- Realizar una lista con los diagnósticos y tratamientos médicos actuales y del pasado, incluyendo las fechas exactas o aproximadas. 
6. Recomendamos leer nuestro libro a traves del sitio web previo a la entrevista. Ver libro aquí!

Más info sobre GOOGLE MEET aquí.

ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA por favor envíe un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

 

RECUERDE: al reservar una entrevista y no asistir, se le niega a otra persona la posibilidad de beneficiarse y transformar su vida.
Cuando una persona reserva una entrevista y no se presenta, se considera que ha desperdiciado una oportunidad de atención profesional cuyo valor mínimo fijado es USD 50. 
Por favor respete el día y horario! AGENDELO y ponga sus recordatorios.