Consulta o Clase Privada

Cargando ...

Usted puede reservar una cita con la posibilidad de realizar una entrevista personal basada en las 5 leyes biológicas, o bien, solicitar esa entrevista para aprender en forma individual y personal, cualquier contenido sobre Medicina Germánica.
En caso de necesitar una entrevista y no contar con los recursos económicos, por favor envíe un mensaje solicitando una “consulta de cortesía” a traves de este formulario.

Para las clases y el estudio de las 5 leyes biológicas NO es necesario tener conocimientos previos porque se irá adecuando el contenido según las características de cada interesado. Mediante los sucesivos encuentros Ud. podrá acceder, en forma individual basado en sus intereses, a todos los contenidos relacionados con la NMG.

En caso de solicitar una entrevista, la misma se realiza mediante video-conferencia en forma individual, de aproximadamente unos 90 a 120 minutos de duración, con un profesional de la salud y basada exclusivamente en los descubrimientos del Dr. Hamer.

Les dejamos los puntos a tener en cuenta para preparar la cita correctamente:
1. Cuando sea la fecha y hora de la entrevista, Ud. deberá acceder mediante un dispositivo de escritorio o portátil con nivel de carga suficiente para una comunicación por video llamada de aproximadamente 90 minutos. Recomendamos iniciar la comunicación con niveles de baterías superiores al 80% de su capacidad máxima o bien conectado a la fuente.
2. Encontrarse en un ambiente tranquilo, sin ruidos ambientales y sin posibilidad de interrupciones.
3. Ud. deberá contar con una conexión buena a internet, ya sea mediante Wi-Fi o red móvil LTE o 4G.
4. La video-llamada se realizará a través de Google Meet y Ud. puede acceder desde el navegador web o su dispositivo móvil.
Más info sobre GOOGLE MEET aquí.

ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA por favor envíe un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.