Blog

Acné: causas y tratamiento según las leyes biológicas

Análisis de los distintos tipos de acné, sus causas y la evolución de ambas fases del programa biológico a través de la Nueva Medicina Germánica, la medicina del futuro! Sobre la piel y las glándulas sebáceas La piel consta de…

Herpes según la NMG

HERPES

Herpes simple, genital o zoster: Conflictos relacionados Los conflictos asociados con este tipo de “infecciones virales” (aunque sabemos que no son causados por dichos virus) varían según la presentación clínica. Herpes simple: Afecta generalmente la región oral o perioral y…

26. NMG … ando

Guía para los usos cotidianos y acciones preventivas y/o resolutivas En este capítulo se intenta brindar herramientas para lograr el concepto de equilibrio, basado en la interpretación de la realidad durante la vida cotidiana, a través de las enseñanzas de…

25. Embriogénesis: forma arcaica de anillo

La vida humana comienza con una célula única, que contiene todas las instrucciones para su crecimiento y desarrollo. A partir de la primera división celular comienza a multiplicarse hasta formar un grupo de células llamado blastocisto. Dos semanas después de…

23. ¿Qué es la Nueva Medicina Germánica?

Desde que el Dr. Ryke Geerd Hamer descubrió las leyes biológicas y surgió una nueva forma de interpretar las enfermedades y su sentido biológico.  Con el objeto de comprender que es la Nueva Medicina Germánica, les presentamos una serie de…

22. Leyes naturales y relación con leyes biológicas

“Todos los fenómenos observados en el mundo físico obedecen a leyes y por tanto ningún fenómeno natural puede darse sin que previamente existan leyes naturales preestablecidas. La ciencia nos enseña que el Universo se rige según un conjunto de leyes…

21. Quinta ley biológica

“Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Si bien solíamos considerar a la madre naturaleza como falible y teníamos la audacia de creer que constantemente cometía errores y causaba averías (malignos, sin sentido y degenerativos crecimientos cancerosos, etc.), ahora…