La Gota según la Nueva Medicina Germánica: programa de huesos con el “sindrome”

Gota Nueva Medicina Nmg

Los síntomas de la gota engloban dolor agudo, enrojecimiento y, de manera adicional, impotencia funcional debido a la inflamación de las articulaciones, generalmente afectando el dedo gordo del pie. Los ataques pueden surgir abruptamente, principalmente durante la noche.
El dolor y la inflamación se manifiestan cuando el exceso de ácido úrico se cristaliza y se acumula en las articulaciones.

Laureles Top2

Entendiendo porque aparece la “Gota”

Según la NMG, la manifestación de la gota en una persona está vinculada a dos programas distintos actuando en forma simultánea (consultar el “síndrome” de los TCR).

  • Un programa relacionado con el hueso en la fase PCL, desencadenando hinchazón y dolor en las articulaciones. Este programa esta relacionado con los conflictos de auto-desvalorización típicos de esta capa embriológica. La localización nos indica la sub-temática del conflicto. Por ejemplo: en el dedo del pié la sub-temática es un conflicto de “inestabilidad” (falta de equilibrio), debido al deseo insatisfecho de cambiar de dirección en su vida y avanzar, o bien “pegarle un puntapié” a algo o alguien.
  • El otro programa involucrado esta relacionado con los túbulos colectores del riñón en fase de CA (asociándose con retención de líquidos y “valores elevados detectados en el análisis de ácido úrico y creatinina”) y con la deposición de cristales de urato monosódico en el líquido sinovial y otros tejidos.

Continuar la lectura con:
Ver programa de huesos
Ver “El Sindrome” – TCR

Laureles Top2
Gota Nueva Medicina Nmg

Articulos relacionados