Constelación Bio-Agresiva: Onicofagia – Según las leyes biológicas

Constelacion Nueva Medicina Nmg Bioagresividad

La Constelación Bio-Agresiva o bioagresividad, involucra los relés cerebrales del recto y el relé del estómago/vías biliares y pancreáticas. El sexo, la lateralidad y el estado hormonal determinan que el primer conflicto impacte en el lado derecho o izquierdo del cerebro y, consecuentemente, en qué lado impactará el segundo conflicto. El estado hormonal también determina si el conflicto será experimentado como un conflicto de identidad o un conflicto de enojo en el territorio. La magnitud en que se manifiesta esta constelación está determinada por la magnitud de los conflictos implicados.

Cuando el conflicto en el hemisferio izquierdo (lado maníaco) está acentuado, una persona en esta constelación puede tornarse extremadamente furiosa, agresiva o violenta con los demás. Aquí encontramos el abuso físico y las tendencias sádicas. Una persona maníaca en esta constelación tiene una “disposición al crimen” y puede cometer crímenes brutales si existe una actividad de conflicto aguda. Los suicidios cometidos en esta condición maníaca agresiva son cometidos de manera brutal.

Nueva Medicina Nmg Bio Agresiva
Laureles Top2

Los hombres zurdos en esta constelación son particularmente volátiles y pueden explotar en cualquier momento debido a que tienen dos conflictos activos en el lóbulo temporal, son doblemente masculinos y ya están en estado maníaco con su primer conflicto territorial.

Por otro lado, cuando el conflicto en el hemisferio derecho (lado depresivo) está acentuado, una persona en una constelación agresiva depresiva dirige la agresión más hacia sí misma. Aquí encontramos tendencias masoquistas, como la auto-mutilación.

Ver caso de estudio: Onicofagia

Bioagresividad Onicofagia Nueva Medicina Nmg
Laureles Top2

Seguir leyendo sobre Constelaciones según la Nueva Medicina Germánica

Constelacion Voladora Nueva Medicina Nmg
Laureles Top2

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *