Inicio Foros Foro de Nueva Medicina Germánica Comerse las uñas. Profundicemos sobre la constelación bio-agresiva! Reply To: Comerse las uñas. Profundicemos sobre la constelación bio-agresiva!

  • Paola

    Member
    abril 30, 2024 at 12:26 pm

    Hola Rodrigo, Claudia y comunidad!

    Que hermosa es la NMG! Coincido plenamente…y lo más hermoso de todo esto es que se puede apagar esta constelación que tanta energía nos consume. En mi caso, soy mujer diestra EX bioagresiva, aunque tengo que tener una observación constante sobre mí misma ya que a diario encuentro rieles que naturalmente me activan el jugueteo de los dedos y toqueteo de uñas, como por ejemplo, algo tan cotidiano y simple como sentarme en la computadora.

    Recuerdo también una época donde no me comía tanto las uñas pero si jugaba muchísimo a tal punto que estaban super débiles…después analizando ese momento y el sentido biológico entendí que ese debilitamiento era para directamente ni disponer de la herramienta que me permite atacar..para obviamente no atacar a quien realmente quisiera.
    Rodrigo, que consideras esencial a la hora de resolver tanto el rencor como la identidad para desactivar esta constelación?

    Saludos y muchas gracias!!